Branding corporativo. Si no hay MARCA, no “marcas”

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El branding corporativo se podría definir cómo la estrategia cuyo objetivo último es que una MARCA (Porque nuestras marcas siempre deberían sobresalir) aumente su repercusión. Esta repercusión debería aunar un carácter tanto cuantitativo cómo cualitativo. Todo esto nos llevará a crear un clima en el que nuestro cliente verá en nosotros una MARCA (si, siempre en mayúsculas) creíble, confiable y a fin de cuentas, mejor que la competencia. Toda empresa que quiera crecer, e incluso subsistir, deberá crear y mantener una buena imagen corporativa que los diferencia de sus competidores.

Necesito mejorar mi branding corporativo. ¿Pero cómo lo hago?

En el momento laboral y empresarial que vivimos, con una gran competencia y un consumidor que cada vez resulta más exigente, el éxito pasa por establecer una MARCA a largo plazo. Este hecho a generado un cambio de paradigma. Los empresarios actuales se preocupan más por su imagen, y esto provoca que el interés y el cuidado que buscan a la hora de rotular sus fachadas o decorar sus interiores; haya aumentado. Valores cómo el diseño, la coherencia tipográfica o las gamas cromáticas, son ahora argumentos con los que cuentan los directivos de las empresas.

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Puntos básicos del Marketing que una empresa debe seguir para consolidar su puesto en el mercado

  • Establecer un plan de comunicación. A corto, medio y largo plazo; El departamento de comunicación debe estar inserto en la toma de decisiones de la empresa.
  • Cuidar la imagen corporativa. Nuestra empresa debe ser, y parecer, un todo compacto y coherente, con una apariencia actual y cuidada en todos los soportes en los que aparezca.
  • Presencia en internet. La tendencia es evolucionar hacia una comunicación omnicanal.
  • Cuidar las campañas de publicidad. Deben estar dirigidas a nuestro target y tener unos objetivos claros para maximizar la rentabilidad.

¿Y cómo se lo muestro a mis clientes?

En este sentido, y con nuestra experiencia diaria, podríamos decir que uno de los aspectos que más ha evolucionado es todo lo relacionado con impresión digital. Tanto si ya tienes un diseño, cómo si necesitas un asesoramiento a medida, desde Project Sign te animamos a que te pongas en contacto con nosotros y así podamos informarte sobre las diferentes opciones para mejorar tu imagen corporativa, y por extensión, tener una herramienta más, de cara a implementar un mejor Branding corporativo.

Entre los servicios más demandados contamos con:

  • Letras corpóreas
  • Rótulación exterior de gran formato
  • Cartelería interior
  • Totéms publicitarios
  • Impresión digital en vinilo, lona, PVC, y otros materiales rijidos
  • Señalética interior y exterior
  • Rotulación a medida

Así, estos son solo algunos de los ejemplos de todos los servicios que ofrecemos. Si quieres comprobar cómo hacemos honor a nuestro lema #cuidatuimagen, puedes visitar nuestra web. Para terminar, y a modo de conclusión podríamos decir que tenemos sobre la mesa una herramienta muy necesaria, el branding corporativo, que debemos utilizar para no quedarnos atrás en la carrera por ganar nuestra cuota de mercado.

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